PRESET

PACK DE PRESET "MEL"

- Los ajustes son exclusivos para Lightroom Classic CC y sus versiones anteriores o Lightroom Mobile. Son archivos en DNG para que puedas pasarlos a la app o al ordenador. 

- Los preajustes están basados en uno de los colores que más me gusta utilizar de base, un poco más sutiles, para que después cada una pueda modificar a su estilo.

- Se han creado para trabajar exclusivamente con luz natural.

Tiene cuatro tonalidades desde más oscuro a más claro, pasando por más cálido o marrón. Así podrás ajustarlo mejor dependiendo de la temática y luz de tus fotografías. 

- Al tratarse de archivos digitales, no habrá opción de devolución.

MEL CLARO

Con este preajuste conseguirás añadir luz a tu fotografía. Aporta el propio color cálido del pack resaltando la claridad. Perfecta en situaciones de luz dorada, al atardecer y amanecer.

MEL CÁLIDO

Con este preset conseguirás un cambiar la temperatura de tu fotografía. Alto contraste y sombras oscuras. Consigue que tus fotografías consigan atmósfera íntima y cálida gracias a este color.

MEL MARRÓN

Esta opción añadirá un toque de saturación y viveza a tu foto junto a negros intensos, dando fuerza a los retratos.

MEL ESCURO

Como su nombre dice, esta tonalidad volverá tus fotos más cálidas bajando las sombras y dándole una tonalidad más oscura. Acompaña perfectamente a cualquiera luz.